Sol, arena y playa: Santanyí
Playa Caló d'es Burgit Santanyi Mallorca
Playa Caló d'es Burgit
Es una cala que se caracteriza por tener unas dimensiones reducidas, un pinar frondoso que arriba hasta su orilla y un talud compuesto de fina arena dorada.
Playa Caló de Ses Egos Santanyi Mallorca
Playa Caló de Ses Egos
Esta playa diminuta, curva y de arena está rodeada de hoteles plantados en sus proximidades, lo que dificulta su acceso desde el núcleo residencial de Calonge.
Playa Cala Llombards Santanyi Mallorca
Playa Cala Llombards
Este tranquilo arenal blanco, que se prolonga muchos metros hacia el interior, hasta el pinar que la cierra, está flanqueado por acantilados altos.
Playa Cala Santanyí Santanyi Mallorca
Playa Cala Santanyí

Esta playa turística de aguas tranquilas, donde desemboca el torrente, tiene poco desnivel, y en su bahía se puede practicar surf y buceo.
Playa Caló de sa Barca Trencada
Playa Caló de sa Barca Trencada
Esta porción de costa de Migjorn es de arena y está rodeada de algunos hoteles que contrastan con un entorno natural de encinares viejos y la vegetación dunar.
Playa Caló des Pou Santanyi Mallorca
Playa Caló des Pou
Esta playa tranquila, que cuenta con unos equipamientos excelentes para bañistas, se encuentra escasamente urbanizada y posee una fina arena blanca.
Playa Cala S'Almunia Santanyi Mallorca
Playa Cala s'Almunia
Esta porción del litoral santanyiner es un embarcadero tallado por el mar y el viento, cuyas escasas porciones lisas son utilizadas por los bañistas como solariums.
Playa Cala Serena Santanyi Mallorca
Playa Cala Serena
Esta playa está formada por dos calitas, separadas por una punta de rocas de altura baja, de arena fina y muy poca pendiente.
Playa Cala d'Or Santanyi Mallorca
Playa de Cala d'Or
Esta hermosa playa está flanqueada por roquedales de baja altura, termina en un arenal pequeño, coqueto, de grano fino, con poco desnivel.
Playa Cala Esmeralda Santanyi Mallorca
Playa Cala Esmeralda
Recibe su nombre del color verdiazul que adquiere su agua al sol. Se ha mantenido parte de los pinares altos y se ha dado un poco más de espacio al bañista.
Playa Cala S'Amarador Santanyi Mallorca
Playa de S'Amarador

S’Amarador es una playa de arena fina, con poco desnivel, con vegetación que fija su sistema dunar (pinos, cardo del arenal y el barrón).
Playa Cala de sa Font de n'Alis Santanyi Mallorca
Playa Cala de sa Font de n'Alis
Tambien denominada Cala Mondragó. Uno de los entrantes de mar mallorquines más bellos y grandes, el cual se divide en dos playas, s’Amarador y esta playa).
-