Sitios de Interés en Santanyí, Mallorca
S'Alquerria Santanyi Mallorca illes Balears
S'Alqueria Blanca
Es un pequeño pueblo próximo a la costa, donde destaca la iglesia de la Mare de Déu de la Consolació por encima de las demás construcciones.
Calonge Figuera Santanyi Mallorca illes Balears
Calonge
Calonge es una pequeña aldea, muy próxima a S´Horta y a Cala d´Or. Cuando el rey Jaume I se paseaba por allí, este lugar le recordó a Calonge de l´Empordà.
Porto Petro Santanyi Mallorca illes Balears
Porto Petro
Compuesto por casas de vacaciones, hoteles y apartamentos turísticos. Existe un puerto comercial, para la exportación de la piedra de Santanyí.
Cala Santanyí Santanyi Mallorca illes Balears
Cala santanyí
Es un pequeño centro de vacaciones, donde predominan mayormente las viviendas unifamiliares, y los complejos de apartamento y hoteles.
Cala D'Or Santanyi Mallorca illes Balears
Cala d'Or
Es una de la primeras urbanizaciones turísticas costeras de Mallorca (1930), fue iniciada exclusivamente por la belleza natural de las calas y la costa de la zona.
Santanyí Santanyi Mallorca illes Balears
Santanyí
Término municipal con 35 km de costa donde se encuentran algunas de las mejores playas vírgenes de Mallorca y el Parque Natural de Mondragó.
Cap Des Moro Santanyi Mallorca illes Balears
Cap des Moro
Zona residencial anexa la Parque Natural de Mondragón. un paraje idílico y maravilloso para hospedarse y vivir, con diferentes hoteles y chalets de lujo.
Playas de Santanyí Santanyi Mallorca illes Balears
Playas de Santanyí
En Santanyí se encuentran algunas de las mejores playas vírgenes de Mallorca.
Disfruta de Sol, mar y arena Blanca. Date una vuelta por nuestras playas.
Cala Figuera Santanyi Mallorca illes Balears
Cala Figuera
Un lugar bastante tranquilo y pintoresco, tiene un puerto pesquero muy bonito dónde en verano se hacen conciertos frente al mar. La playa está a unos 3 km.
Es Llombards Santanyi Mallorca illes Balears
Es Llombards
La aldea surgió probablemente en el siglo XVII, junto a las charcas comunales, mandadas construir por el rey Jaume II de para garantizar el proveimiento de agua.
Cala Llombards Santanyi Mallorca illes Balears
Cala Llombards
Es un pequeño centro de vacaciones desarrollado a partir de 1969, en la cala del mismo nombre, mayormente formado por viviendas unifamiliares.
Parque natural de Mondragó Santanyi Mallorca illes Balears
Parque Natural de Mondragó
Fue declarado Parque Natural el 18 de noviembre de 1992, después de las manifestaciones populares en contra de la construcción de un centro turístico.